Electrodomésticos Miele

Miele ofrece a sus clientes productos que son referentes en cuanto a durabilidad, rendimiento, confort de manejo, eficiencia energética, diseño y nivel de servicio para el cliente. Esta visión se corresponde con su lema “Siempre mejor”, enfocando sus productos para una durabilidad a largo plazo.

BORA Professional 2.0

Mandos selectores inteligentes
Combinación perfecta entre un mando selector clásico y sencillo y las posibilidades que ofrecen el panel táctil integrado y el indicador digital. El acceso a las numerosas funciones de manejo se realiza siempre de forma centralizada a través del mando selector inteligente de acero inoxidable de alta calidad.
Tapa de cierre automática
La tapa de cierre se abre y cierra de forma automática al activar el extractor. Gracias a los sensores integrados, se evitan eventuales aprisionamientos accidentales al cerrar. En estado desconectado, el sistema está completamente cerrado.
Nivel acústico extremadamente bajo
Gracias al silencioso ventilador integrado en la zona del zócalo de la cocina, el extractor apenas se oye, ni siquiera a niveles de potencia altos. No hay distracciones al cocinar ni molestias para, por ejemplo, mantener una conversación.
Nivel acústico extremadamente bajo
Gracias a las placas de cocción extraprofundas de 54cm, hay disponible aún más espacio para cocinar. Incluso 2 ollas grandes pueden colocarse fácilmente una frente a otra.
Sistema modular
BORA ofrece una amplia selección de placas de cocción, que van desde inducción total, hasta gas o teppanyaki de acero inoxidable, las cuales pueden combinarse libremente con el sistema de extracción. También es posible crear combinaciones con una, tres o más placas de cocción sin ningún problema.
Control automático del extractor
La potencia del extractor se regula a sí misma según la situación concreta. No hay interrupciones al suprimirse la necesidad de intervenir manualmente. Toda la atención se concentra en cocinar.
Control preciso de la temperatura
El teppanyaki de acero inoxidable ofrece la máxima potencia, 2 grandes zonas de plancha y un extraordinario y preciso control de la temperatura. La temperatura deseada puede ajustarse directamente, se indica en grados exactos y se mantiene constante. El rápido calentamiento a 250°C en menos de 5 minutos ahorra tiempo y energía.
Función de mantenimiento de temperatura variable
En función de la aplicación concreta o de los alimentos cocinados, se puede elegir entre 3 niveles de mantenimiento de temperatura distintos. Así mantendrá caliente la comida, a una temperatura óptima constante, sin peligro de que se queme.