Fases de un Proyecto de Cocina

AVISO IMPORTANTE: SOLAMENTE SE ATENDERÁN VISITAS A NUESTRO ESTUDIO DE COCINA CON CITA PREVIA DE LUNES A VIERNES
SOLICITE AQUÍ UNA CITA PREVIA


Pensando que un mobiliario de cocina se cambia entre 15-20 años, es importante tener en cuenta lo siguiente:

Debemos tener una idea lo más clara posible de lo que queremos hacer. Para ello hay que tener en cuenta desde la renovación de las instalaciones hasta la distribución y colocación de los muebles. De esta forma también lograremos una cocina más ordenada y práctica.
Las claves a la hora de planificar la cocina son aprovechar el espacio al máximo, tener mucha capacidad de almacenaje personalizando su interior y así poder lograr una estancia más cómoda.

Tiempos de ejecución:
1. Importante: El cliente deberá indicar “Para que fecha quiere tener terminada su cocina”
2. Tiempos aproximados desde su inicio hasta la finalización:
Elección de materiales, colores, acabados, equipamiento, etc: 30 días
Tiempo de duración del proyecto desde su firma hasta su montaje: De 6-8 semanas.

En FT Disseny, esto lo logramos en dos fases:

1era Fase:

Solicitar cita previa a través de nuestro formulario de contacto en la Web, también puede ser por una llamada al 934524798 o correo electrónico info@ftdisseny.com

Aportar planos o medidas y fotografías donde se pueda identificar las zonas de agua, cocción, humos, puertas, ventanas y columnas.
Se hará una visita general por nuestro Showroom donde se verán los modelos actuales, muestras de materiales, pica, grifo, encimera y electrodomésticos si lo requiere, finalmente se le indicara el “punto de partida de su proyecto valorado” siempre teniendo en cuenta “desde”.

2da Fase:

Se programa una visita al domicilio, si hay un interés demostrado por parte del cliente, donde la interiorista tomara medidas, hará un análisis del espacio y se verá las necesidades de obras.

En un plazo máximo de 15 días se le presentara el proyecto con renders y la valoración exacta.

Para su proyecto FT Disseny pone a disposición del cliente todo tipo de material y electrodomésticos de las mejores marcas, además le ofrecemos el servicio post venta con nuestro servicio técnico propio Atosa Olsa.

Puede visitar nuestra sección Proyectos Realizados en: https://ftdisseny.com, en la que podrá ver algunos de nuestros proyectos elaborados por nuestra sección de interiorismo.